Nuestro trabajo deberia hacer soñar a la gente. Gianni Versace



sábado, 21 de julio de 2012

No todo lo hago bien  Me duermo en mis sueños  No entiendo mis cuentos  Se atrasa mi suerte, llegando al andén, Ya se fue el último tren  Ya sé no me pienso perder ni un día de mi historia 
No busco la gloria y empiezo a entenderme  Del brazo de mi fe  Aunque nada esté muy bien 
Pero no bajo los brazos mientras junto mis pedazos  Aprendiendo a caminar  Si alguien me quiere escuchar  Quisiera alguna vez  Como la suerte me da la mano dejando a un lado  Los miedos que fui comprando y me dejaron a pie  Quisiera ver alguna vez  Que algunas horas no vengan solas sino me ahogan  Yo sigo resucitando cantándote  Pensé que andaba bien  Que estaba más cerca de encontrar la puerta  Que abriera el secreto de vivir como soñé  Pero me enredé en mis pies  Ya sé, retrocedí otra vez  Camino de nuevo, no aprendo este juego  De heridas abiertas que no sólo hacen doler 
No me ayudan a entender  Pero no bajo los brazos  Quisiera ver alguna vez  Y así voy cantándote yo voy  Mientras me encuentro al más perdido  Yo le pregunto dónde estoy  Y así voy, cantándote yo voy 
Mientras me encuentro con más perdidos  Intento vivir mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario