Nuestro trabajo deberia hacer soñar a la gente. Gianni Versace



sábado, 21 de julio de 2012

Que el tiempo aclare muy seriamente  Lo que nos pasa y que nos pone mal 
Que sepa cómo llevar, me enfrente  Y desde otra vereda mirarte sin llorar 
Mejor que pronto sepa explicarme  Y que no deje nada sin aclarar 
Que diga cómo desalentarme  Si aún solo te quiero enamorar 
Que esta noche no se olvide  De durar un poco más  Y que trace la línea que divide 
Mis ganas de besarte una vez más 
Que el tiempo aclare muy seriamente  Lo que hoy me duele y me hace preguntar  Si aún me extraña profundamente  Por qué no está conmigo  Por qué no llama más 
Que cure todo de mi cabeza  Que deje la certeza que todo va a pasar  Déjame solo tiempo cobarde 
Ya es demasiado tarde para olvidar 
Esta noche no te olvides  De durar un poco más  Tal vez hoy tenga ganas de dormirse 
Soñando con besarme una vez más 
Que esta noche no me olvide  Y me espere un poco más  Tal vez hoy tenga ganas de dormirse 
Soñando con besarme una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario