Nuestro trabajo deberia hacer soñar a la gente. Gianni Versace



sábado, 21 de julio de 2012


Déjame ver tu corazón, prefiero hablarte sin ataduras  Sentarme y explicarte de este amor 
Debajo de alguna noche oscura  Déjame ir a donde vas  Seguir tus pasos como una sombra 
A veces siento que no me escuchas  Si todas las cosas te nombran  Y salí a mirar alrededor 
A ver si me ves pasar y me haces lugar con vos  Pero no me digas adiós 
Nene no me hagas esperar  Pero no me digas adiós  Yo solo te pido una oportunidad 
Déjame ver lo que soñas  hablemos sin dejar de mirarnos Contame del amor que imaginás 
Y yo te prometo intentarlo  Para al fin mirar alrededor  A ver si me ves pasar y me haces lugar con vos 
Pero no me digas adiós 
Nene no me hagas esperar 
Pero no me digas adiós 
Yo solo te pido una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario