Nuestro trabajo deberia hacer soñar a la gente. Gianni Versace



lunes, 9 de julio de 2012


Aprendí que hay que vivir la vida, el hoy. Aprendí que  todas las cosas pasan por algo. Aprendí a escuchar a las personas. Aprendí que la vida es una sola, que cada día que pasa tenes que vivir como si fuera el último, que las cosas pasan en un segundo, y rápidamente. Que después no hay arrepentimiento, que tenes que pensar las cosas antes de hacerlas, aunque muchas veces no lo hagamos. Aprendí de mi familia, de mis padres. Que tengo que estar orgullosa por lo que tengo, que hay que valorar las cosas, y aprovechar las oportunidades por que después tenemos tiempo para preguntarnos por que fuimos tan tontos de no encarar, y decir lo que pensamos. A veces es mejor cerrar la boca, muchas veces también eso nos hace mal. Y para eso están losamigos. Aprendí de ellos, tantas cosas. Estoy tan feliz de conocerlos, de saber que tengo los mejores, que están ahí siempre.Que se que puedo contar. Aprendí de ellos también que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y que no podes esperar nada de nadie, vive tu vida por sí sola, eres independiente y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario